4 de septiembre de 2014

Aplican prueba EGEL en la UPCH

Cárdenas, Tab., 03 de septiembre.- Con la finalidad de mejorar los indicadores de competitividad académica, la División de Educación Superior de Ciencias Sociales y Administrativas (DESCSA) gestionó la aplicación del Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) a 50 ex alumnos de cuatro carreras ofertadas por la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH).
Con este examen podrán obtener su título de licenciatura.
La prueba, que tuvo una duración de ocho horas, fue coordinada por personal del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (Ceneval), y recibió financiamiento del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI) a través de un proyecto para elevar el nivel de titulación entre los egresados de la UPCH mediante esta modalidad.
La aplicación de este examen, avalado por el Ceneval, fue en las carreras de Comercio y Finanzas Internacionales, Ciencia Política y Administración Pública, así como Psicología y Mercadotecnia; las cuales recientemente obtuvieron la calificación de Nivel 1 de Calidad por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).
Los resultados de la prueba EGEL se darán a conocer el próximo 23 de septiembre, con lo cual los egresados que hayan obtenido un puntaje satisfactorio podrán iniciar su trámite para obtener en breve tiempo su título de licenciatura.

Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario