29 de septiembre de 2014

Recibe Rector de la UPCH a niños y jóvenes PERAJ

Cárdenas, Tab., 29 Septiembre.- Con unas palabras motivacionales es como el Rector de la Universidad Popular de la Chontalpa, el Médico Querubín Fernández Quintana dio la bienvenida a los niños y jóvenes del Programa Educativo de Responsabilidad y Apoyo Juvenil (PERAJ).
El rector motivó a los niños para continuar con su preparación profesional
En el primer día de actividades formales, Amigos y Tutores tuvieron la oportunidad de convivir más tiempo para fortalecer lazos de afecto y confianza durante un recorrido por las instalaciones de la universidad.
A lo largo del día los Tutores acompañaron de la mano a sus Amigos para mostrarles las áreas que conforman la comunidad universitaria a la vez de explicarles a detalle las funciones de cada una de éstas.
En una primera instancia los participantes del PERAJ Adopta un Amigo tuvieron la oportunidad de conocer a la máxima autoridad de esta institución educativa, el Médico Querubín Fernández quien tuvo a bien recibir a Amigos y Tutores en el edificio de Rectoría.
Fue ahí donde el Rector aplaudió la realización de este programa que no sólo beneficia de alguna manera a los alumnos universitarios sino también en la formación de los niños que serán el futuro de la sociedad.
Después de agradecer el empeño de los Tutores por contribuir a la formación integral de los pequeños, Fernández Quintana invitó a los Amigos a seguir estudiando y preparándose para en un futuro ser personas de provecho y porque no orgullosos estudiantes y egresados de la Universidad Popular de la Chontalpa.
Durante el recorrido los 30 niños acompañados de la mano de sus Tutores continuaron el recorrido por las áreas de la universidad incluyendo, el Centro de Computo, Laboratorios, Gimnasio Auditorio, Biblioteca, y otros edificios del campus.

Durante el recorrido de reconocimiento de la universidad los Tutores y Amigos estuvieron acompañados y bajo la supervisión de la Maestra Dianela Romero Heredia, quien es Responsable Operativo del PERAJ Adopta un Amigo.
Síguenos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario